miércoles, 31 de octubre de 2012

Clases de Bordado en Pedrería cursos talleres en Lima Perú

En este Vídeo verán mi última creación . Toalla de manos bordada en Pedrería con flor en alto relieve de colita de rata o cordoncillo de seda, ideal para decorar el baño elegantemente.
De esta forma quiero invitarles a participar de nuestras clases, cursos y talleres  de Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda , que les ofrezco en mi Taller Manual Perú, nuestras clases están dirigidas para personas de cualquier edad sin límite alguno.
Aprenderán una gran variedad de puntadas del bordado en Pedrería ,con lo último y el más alto nivel, de exclusivo estilo , belleza y fina elegancia, aplicable a todo tipo de prenda de vestir así como fusionada con el arte, las manualidades y la decoración.
Costo mensual. 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además tenemos una gran variedad de cursos talleres para todas las edades de:
Manualidades Navideñas, Dibujo y Pintura al óleo, acrílico, tiza pastel, porcelana en frío con recuerdos , flores y personajes para toda ocasión y eventos; Bisutería fácil donde ideal para niñas y adolescentes donde aprenderán paso a paso a elaborar lindas pulseras, aretes y collares trenzados y con piedras de gran colorido.,maquetas ecológicas reciclando con luz y movimiento, artesanías y mucho más.
Para mayor infformación les invito a visitar mi web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o por supuesto nuestro canal en tallermanualperu en You Tube al que les invito a suscribirse para que así les lleguen todos los vídeos con mis creaciones de los diferentes cursos y talleres .
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194; no olviden mandar sus comentarios y cualquier consulta o duda que tengan sobre mis vídeos tutoriales, que estaré muy feliz de responder.

martes, 30 de octubre de 2012

Clase de Manualidades y adornos navideños 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer un piguinito navideño con porcelana fría en un CD que asemeja  el hielo; es un bonito adorno con material de reciclaje ,ideal para decorar su casa en estas próximas fiestas navideñas, de esta manera quiero invitarles a participar de nuestras clases , cursos y talleres que les ofrece Taller Manual Perú, arte manualidades y decoración de Liliana Vega Biorggio.
Costo mensual del curso de manualidades navideñas: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además continuamos durante todo el año con nuestras clases de:
Porcelana Fría con adornos, recuerdos , flores y personajes para toda ocasión y todo tipo de eventos.
Dibujo artístico: para todas las edades donde aprenderán paso a paso a dibujar, paisajes, bodegón, retrato, personajes de dibujos animados, animales, etc.
Dibujo y Pintura al óleo, acrílico u Tiza Pastel: donde aprenderán a dibujar y pintar paso a paso lindos cuadros a su gusto y al escoger.
Bordado en Pedrería: donde aprenderán una gran variedad de puntadas super novedosas del más alto nivel y fino estilo del bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, chompas, polos, carteras, zapatillas, chalinas, vestidos y mantos para santos y todo tipo de prenda de vestir y accesorios.
Bisutería fácil: donde aprenderá paso a paso a elaborar lindas pulseras, collares, aretes tejidos a mano con piedras de fantasía de gran colorido ideal para niñas y adolescentes.
Maquetas ecológicas reciclando : donde aprenderán a construir nacimientos, maquetas decorativas con materiales de reciclaje; además le enseñaremos a colocar luz y como dar movimiento a su proyecto.
Vacaciones Útiles para Niñas, Niños y Adolescentes: Fecha de inicio la primera semana de Enero donde los niños y jóvenes tendrán unas vacaciones arte divertidas llenas de creatividad, participando en los talleres que les ofrecemos.
Para mayor información les invito a visitar mi web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o Mi canal tallermanualperu en YOU TUBE donde verán una gran variedad de vídeos educativos con tutoriales paso a paso de todos los cursos y talleres que les ofrezco.
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194
Ya saben no olviden suscribirse a mi canal tallermanualperu para que así les lleguen nuestros vídeos con lo ultimo de mis creaciones que siempre estoy dispuesta a compartir con todos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas Tarjetas con Pedrería

En este vídeo verán como hacer una linda tarjeta navideña, pintada y bordada con pedrería; de esta manera quiero invitarles a participar en las clases, cursos y talleres de arte y manualidades que les ofrece Taller Manual Perú.
Tenemos cursos talleres para  para todas las edades y para todos los gustos.
Tarjetas Navideñas y para toda ocasión bordadas y pintadas: donde aprenderán paso a paso a elaborar novedosas tarjetas pintadas y bordadas con pedrería para toda ocasión ya sean navideñas, así como para recuerdos de Matrimonios, Primera Comunión, Bautizo, cumpleaños, día de las madres entre otros eventos. Costo mensual del curso: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.

Manualidades Navideñas : donde aprenderán a elaborar lindos adornos para decorar su casa, regalar, vender y hacer negocio, costo mensual: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.
Dibujo y Pintura al óleo, acrílico u tiza pastel, donde aprenderán a dibujar y pintar paso a paso lindos cuadros a su gusto y al escoger. Costo mensual: 80 soles por 4 clases o 120 soles por 8 clases.
Bordado en Pedrería: donde aprenderán una gran variedad de puntadas del más alto nivel del bordado en pedrería para todo tipo de prenda de vestir como vestidos de Novias, Fiestas, carteras, jeans, polos, vestidos y mantos para santos, etc.
Bisutería fácil: donde aprenderán a elaborar lindas pulseras, aretes y collares tejidos y trenzados a mano con piedras.
Maquetas Ecológicas: donde aprenderán a construir maquetas, nacimientos, adornos con instalación de luces y movimiento, todo con materiales de Reciclaje , cuidando así nuestro planeta e incentivando el desarrollo creativo y científico de nuestros niños y adolescentes.Costo mensual: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.
Vacaciones Útiles: Curso taller que inicia en la primera semana de Enero, donde Niñas Niños y Adolescentes escogerán entre la variedad de cursos y talleres que les ofrecemos los que más se acomoden a sus gustos y preferencias, pasando así una vacaciones realmente Arte Divertidas donde la imaginación y la creatividad no tienen límites.
Para mayor información le invitamos visitar nuestra web:
www.tallermanualperu.com o nuestro blog: tallermanualperuartesanías.blogspot.com o por supuesto nuestro canal tallermanualperu en You Tube al que les invito a SUSCRIBIRSE para que así les lleguen nuestros últimos vídeos creados especialmente pensando en ustedes.
Para inscribirse llamar al. 2648176 - 999860194, o escriba a:
info@tallermanualperu.com

sábado, 27 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer un adorno navideño de una casita con  luz de materiales reciclables;es así como quiero invitarles a participar de nuestras clases de Manualidades Navideñas que les ofrece Taller Manual Perú , donde aprenderán a elaborar lindos proyectos llenos de arte y creatividad para decorar  su hogar, regalar en estas fiestas, vender y hacer negocio.
Nuestras clases están dirigidas a personas de todas las edades  desde Niñas, Niños, Adolescentes hasta personas adultas sin límite de edad .
Costo del curso: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además les ofrecemos durante todo el año una gran variedad de Cursos Talleres de:
Dibujo y Pintura al Óleo, Acrílico, Tiza Pastel, Porcelana Fría Navideña, Cerámica en Frío recuerdos para toda ocasión y personajes para decorar cuartos de niños, tortas,etc,bordado en pedrería para todo tipo de prenda de vestir, bisutería fácil con cola de rata y piedras, maquetas ecológicas reciclando,Vacaciones Útiles 2013 arte divertidas,artesanías y más.
Para mayor información llamar al 2648176 - 999860194, o visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o vea nuestro Canal: tallermanualperu en YOU TUBE al que le invitamos a SUSCRIBIRSE para que así les lleguen todos nuestros vídeos con las últimas novedades en Clases, Cursos y Talleres que les ofrecemos.

viernes, 26 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas 2012 En Lima Peru

En este vídeo verán el paso a paso de como hacer un Santa Claus o Papá Noel  con porcelana fría para decorar un bastón navideño.
Taller Manual Perú les invita a participar de las clases, cursos, talleres de Manualidades Navideñas , donde aprenderán una gran variedad de proyectos al escoger para decorar su casa en estas fiestas.
Costo mensual: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas ´.

También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de:
SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o tallermanualperu en YOU TUBE, donde verán más vídeos demostrativos de nuestras clases.
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194; para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos escribanos a.
info@tallermanualperu.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas 2012 En Lima Perú


En este vídeo verán el paso a paso para hacer un moño Navideño para colgar como accesorio en el árbol Navideño.

Quiero invitarles a todos a participar de nuestras clases, cursos y talleres de manualidades Navideñas para todas las edades donde aprenderán una gran variedad de adornos para decorar cualquier ambiente en estas fiestas.

Costo mensual del curso: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.

También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.

Además ofrecemos servicio de nuestros talleres para grupos grandes de Señoras, Institutos, Asociaciones , Colegios, Consorcios, Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Grupos de amigas , etc.

Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogpot.com o por supuesto nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE AL QUE LES INVITO A SUSCRIBIRSE para que les lleguen nuestras continuas clases demostrativas de Arte y Manualidades.

Nuestros teléfonos para consultas, pedidos e Inscripciones en cualquiera de nuestros talleres es: 2648176 - 999860194

 

 

Clases de Dibujo y Pintura en Lima Perú


En este Vídeo pueden ver una clase demostrativa de dibujo para Niñas , Niños y adolescentes   en donde hacemos el paso a paso para dibujar un oso.

De esta manera quiero invitarles a participar en nuestras clases de Dibujo artístico que les ofrece  Taller Manual Perú a todos los niños y adolescentes que les gusta el arte y en especial que desean aprender a dibujar y pintar.

Costo mensual del curso taller para Niñas, Niños y Adolescentes hasta 16 años: 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas.

Además continuamos durante todo el año con  nuestros Cursos Talleres para personas adultas , Niños y Adolescentes donde pueden aprender:

Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura al óleo, Dibujo y Pintura en acrílico, Dibujo y Pintura con Tiza Pastel, Cerámica en Frío, Manualidades Navideñas, Bisutería , Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir, maquetas Reciclando, Recuerdos para toda ocasión con porcelana Fría, Vacaciones Útiles 2013 Arte Divertidas.

Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o  nuestro canal : tallermanualperu en YUO TUBE donde les invito a suscribirse para que les lleguen más vídeos demostrativos de nuestras clases, cursos y talleres de Arte , Manualidades y Artesanías para todas las edades.

Para Inscribirse en cualquiera de nuestras clases llamar al: 2648176 – 999860194 y para que les envíe lista de materiales escribanos a: info@tallermanualperu.com que estaré gustosa de responder a sus consultas.

martes, 23 de octubre de 2012

Adornos Navideños Colgantes para árbol Clases en Lima


En este vídeo verán el paso a paso de un adorno colgante para árbol que es  una flor navideña hecha con chenille o limpia pipa, lentejuelas y cordoncillo, espero que les guste este accesorio navideño y se animen a hacerlo en estas fiestas que están próximas en llegar. Es así como quiero invitarles a participar en nuestras clases , Cursos y Talleres de Manualidades Navideñas que les ofrece Taller Manual Perú para todas las edades , donde aprenderán una gran variedad de proyectos Navideños al escoger para decorar , vender , hacer Negocio y ganar dinero extra.

Costo del cursos: 60 soles por 4 clases cada una de 3 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.

También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de :San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel.

Para mayor información de estos y nuestros demás cursos visite: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o Nuestro Canal tallermanualperu en YOU TUBE , al que les invito a suscribirse para que les llegue nuestros últimos vídeos tutoriales de todas nuestras clases.

Para Inscribirse en cualquiera de nuestras clases y talleres llamar al: 2648176 - 999860194

o escribanos a: info@tallermanualperu.com.

 

lunes, 22 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Adornos Navideños Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo hacemos una muñequita movible navideña para lo que necesitan los siguientes materiales:
Una bolita de tecnpor de media pulgada, cerámica en frío color rojo y piel, chenille o limpia pipa colores piel, verde navideño, rojo, dorado, cinta bebé navideña roja, tijeras,pelo de muñeca,plumones indelebles de punta fina rojo y negro, 60cm de cinta alambrada navideña de 5cm de ancho, retazos de paño lency o fieltro color verde, silicona líquida, pinturas acrílicas rosa y blanca para dar rubor e iluminación a las mejillas, cordoncillo dorado finito.
Para cualquier consulta no duden en mandarme sus comentarios.
Quiero invitarles a participar en las Clases, Cursos y Talleres de Manualidades Navideñas que les ofrezco en Taller Manual Perú donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos adornos navideños como este y muchos más.
Costo del curso: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además continuamos durante todo el año dando los cursos y talleres de:
Dibujo Artístico
Dibujo y Pintura al óleo, acrílico u Tiza Pastel
Cerámica en Frío o Porcelana Fría  Navideña, para Recuerdos, Flores, Personajes, para Cuartos de Niños, etc.
Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir
Bisutería fácil para Niñas y Adolescentes
Construcción de Maquetas con materiales reciclables para Nacimientos y proyectos escolares con luz y movimiento.
Vacaciones Útiles 2013 para Niñas, Niños y Adolescentes ( separe sus clases , cursos y horarios desde Diciembre 2012).
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o nuestro canal: tallermanualperu en YOU TUBE
Para separar su curso llámenos al: 2648176 - 999860194
Para cualquier consulta, pedidos, lista de materiales de cualquiera de nuestros cursos escríbanos a:
info@tallermanualperu.com

domingo, 21 de octubre de 2012

Manualidades Navideñas 2012 para Negocio Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán el paso a paso de como hacer un arlequín navideño articulado para centro de mesa o para colocar en su árbol  en estas fiestas Navideñas , también es ideal para regalar junto a unos dulces; de esta manera quiero invitarles a participar de las clases, cursos y talleres que les ofrece  Taller Manual Perú, nuestras clases están dirigidas para personas adultas sin limite alguno de edad y también para Niñas, Niños y Adolescentes.
Nuestros Cursos:
Manualidades Navideñas para Negocio, donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos proyectos decorativos navideños ya sea para su casa, oficina , regalar y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra.
Costo mensual del curso: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.

Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir.
Dibujo y Pintura al óleo, en acrílico y con tiza pastel.
Bisutería fácil , donde aprenderá a elaborar lindas pulseras trenzadas, con cordones hechos a mano y cadenas, así como aretes y collares.
Cerámica en frío Navideña donde aprenderán una gran variedad de adornos y personajes  navideños
Cerámica en Frío , Recuerdos para toda ocasión, flores, miniaturas para matrimonios, primera comunión, bautizo, cumpleaños.
Maquetas con materiales Reciclables, con luz y movimiento, donde aprenderán paso a paso a elaborar mini ciudades, nacimientos, paisajes , centros recreativos todo con materiales de reciclaje, así como las instalaciones para crear que tengan luz y movimiento.
Vacaciones útiles 2013 para Niñas, Niños y Adolescentes, donde nuestros alumnos escogerán que taller de los que ofrecemos desean aprender para tener unas lindas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó visite nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE  en donde encontrará más vídeos de clases demostrativas de todos nuestros talleres, clases y cursos.
Inicio de clases : Todas las semanas.
Para matricularse en cualquiera de nuestros talleres llamar al: 2648176 -- 999860194, para consultas sobre los materiales escribanos a nuestro correo:
info@tallermanualperu.com.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Brindamos descuentos especiales para grupos grandes de Señoras, Fiestas Infantiles, Empresas, asociaciones, Consorcios, Parroquias, Colegios, Institutos.

sábado, 20 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas con cerámica en frío Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán el paso a paso de como hacer un burrito navideño con porcelana fría o cerámica en frío; de esta manera quiero invitarles a participar en las Clases, Cursos  y talleres de Taller Manual Perú donde aprenderán:
Manualidades con cerámica en frío: donde aprenderán a hacer paso a paso todo tipo de personajes al escoger; para decorar .
Manualidades Navideñas para Negocio con cerámica en frío , donde aprenderá a moldear lindos personajes con motivos navideños sobre trupán, utilizando materiales especiales y de reciclaje para crear adornos navideños con luz y movimiento.
Dibujo artístico, donde aprenderán paso a paso como dibujar en el caso de personas adultas, bodegón, paisajes, rostros; y en el caso de niñas, niños y adolescentes , caricaturas , personajes de dibujos animados, cuentos, animales, etc.
Dibujo y Pintura, donde aprenderán a dibujar y pintar ya sea al óleo, acrílico u tiza pastel; en el caso de personas adultas bodegones, paisajes, retratos, y en el caso de niñas, niños y adolescentes paisajes con motivos infantiles de cuentos o dibujos animados, o películas del cine y tv.
Bisutería fácil, donde aprenderán a elaborar lindas pulseras, collares y aretes con cola de rata, cordones, cintas trenzados con cadenas , cuentas y piedras.
Bordado en Pedrería, donde aprenderán paso a paso a bordar todo tipo de prenda de vestir , con estilo y elegancia ya sea para ropa sport, vestidos de Novias, Fiestas,así como mantos y vestidos para santos.
Maquetas con luz y movimiento , donde aprenderán a construir creativas maquetas con materiales reciclables con luz y movimiento.
Vacaciones Útiles, para Niñas, Niños y Adolescentes de 6 a 16 años , Cursos Talleres que se inician la primera semana de Enero donde los niños y jóvenes pueden elegir de todos las clases que ofrecemos lo que más les guste para tener unas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o tallermanualperu en YOU TUBE,  o llame al: 2648176 - 999860194, nuestro correo: info@tallermanualperu.com .
También vamos a domicilo por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.

martes, 16 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas con Cerámica en Frío Cursos Talleres en Lima Perú


Taller Manual Perú les invita a participar de las clases y talleres de Cerámica en Frío para todas las edades donde aprenderán paso a paso como moldear lindos proyectos para decorar su casa, regalar , vender y hacer negocio.

Costo mensual del curso 60 soles por 4 clases ó 100 soles por 8 clases.

Para mayor información les invito a visitar: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó tallermanualperu  nuestro canal en You Tube , donde verán una variedad de vídeos demostrativos de estos y otros talleres que les ofrecemos.

Inicio de clases : Todas las semanas.

Nuestros teléfonos: 2648176 – 999860194

sábado, 13 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas Cursos Talleres 2012 en Lima Perú


En este vídeo hacemos una demostración de una clase de Manualidades Navideñas  donde verán el paso a paso de como hacer un duende articulado con cerámica en frío; de esta forma quiero invitarlas a participar de nuestras clases, cursos y talleres de Manualidades Navideñas 2012 para todas las edades donde aprenderán este y muchos lindos proyectos para decorar su hogar, regalar , vender , hacer negocio y ganar dinero extra.

Costo: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas ó si prefieren nuestra oferta de 100 soles cada 8 clases cada una de 3 horas para personas adultas y de 2 horas por clase para niñas, niños y adolescentes.

Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó visite nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE  en donde encontrará más vídeos de clases demostrativas de todos nuestros talleres, clases y cursos.

Inicio de clases : Todas las semanas.

Para matricularse en cualquiera de nuestros talleres llamar al: 2648176 – 999860194, para consultas sobre los materiales escribanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com.

También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE MAGDALENA, SAN MIGUEL.

Brindamos descuentos especiales para grupos grandes de Señoras, Fiestas Infantiles, Empresas, asociaciones, Consorcios, Parroquias, Colegios, Institutos.

 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Clases de Bisutería y Manualidades Cursos Talleres en Lima Perú


En este vídeo verán una demostración de como hacer dos juegos de aretes paso a paso, es así como quiero invitarlas a participar de nuestras clases de bisutería fácil para todas las edades , desde niñas a partir de 7 años , adolescentes y personas de cualquier edad.

Costo mensual: 60 soles cada 4 clases o 100 soles cada 8 clases.

Además continuamos con nuestras clases, cursos y talleres durante todo el año de:

Manualidades Navideñas

Manualidades con cerámica en frío con Recuerdos , Flores y Personajes para toda ocasión.

Dibujo Artístico

Dibujo y Pintura al óleo

Dibujo y Pintura en Acrílico

Dibujo y Pintura con Tiza Pastel

Arte Maquetas Reciclando

Bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, Polos, y todo tipo de prenda de vestir.

Vacaciones útiles  y mucho más.

Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com  ó nuestro Canal  tallermanualperu en YOU TUBE en donde verán este y otros vídeos demostrativos de nuestras clases.

Llámenos al: 2648176 – 999860194

También vamos a Domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.

domingo, 7 de octubre de 2012

Clases de Bisutería Paso a Paso Cursos Talleres en Lima Perú

 
En este Vídeo hacemos verán la demostración de como hacer paso a paso una pulsera con cuentas de colores y argollas  tejidas a mano con un cordoncillo hecho con cola de rata; es así como las invito a todas a participar en  nuestras clases de Taller Manual Perú donde aprenderán paso a paso  a elaborar pulseras, aretes collares en forma fácil .
Nuestras clases están dirigidas a  Niñas, Adolescentes y personas adultas sin límite de edad.
Costo mensual: 60 soles cada 4 clases ó 100 soles cada 8 clases.
Además quiero invitarlas a participar de nuestras clases , cursos y talleres de:
Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura, Manualidades Navideñas, Cerámica en Frío, Maquetas Ecológicas Reciclando para adornos Navideños , Para actualización docente y para Escolares; bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir, artesanías y manualidades, vacaciones útiles 2013 y mucho más.
Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com y nuestro canal tallermanualperu en You Tube donde verán más vídeos demostrativos de nuestras clases.
Inicio de clases : Todas las Semanas
Llámenos al: 2648176 – 999860194
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de:
SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, JESÚS MARÍA, LINCE PUEBLO LIBRE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Brindamos descuentos especiales por grandes grupos para cumpleaños , fiestas infantiles, clubs, Colegios, Nidos, Consorcios, Asociaciones, Empresas, Parroquias, Municipalidades, etc.

lunes, 1 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Maquetas Ecológicas Reciclando Cursos Talleres 2012 - 2013 en Lima Perú


Maquetas Ecológicas Reciclando es un nuevo curso creado por Taller Manual Perú, estas clases , cursos y talleres están orientados para tres  sectores ; uno para las niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años; así como para las profesoras de los diferentes niveles de educación escolar, es decir desde nivel Inicial hasta nivel Secundaria; ya que este curso taller 100% práctico les permitirá enseñar y orientar a sus alumnas y alumnos a construir diversos tipos de maquetas con materiales Reciclables , Ecológicos y Caseros.

Tres para todas las personas que gustan del Arte y las Manualidades  que deseen aprender  paso a paso una gran variedad de Técnicas super novedosas y creativas de como hacer Maquetas de Nacimientos ó Belenes con luces, y movimiento con materiales reciclables, ecológicos.

En nuestras clases aprenderán paso a paso desde como ir construyendo con materiales reciclables: casas, edificios, puentes, barcos, personajes, animales  , mini ciudades, parques, centros recreativos, Belenes; es decir todos los elementos que van a componer la maqueta, hasta como reciclando hacer fusionar luces, crear movimiento ,mediante la enseñanza de instalaciones .

Costo mensual del curso para personas adultas: 120 soles por 8 clases cada una de 3 horas ó 80 soles por 4 clases cada una de 3 horas.

Costo para Niños y Adolescentes: 100 soles por 4 clases cada una de 2 horas ó 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas.

A todas las personas interesadas en participar en estas clases, cursos y talleres les recomiendo que vallan recolectando:

Botellas de gaseosas, embaces vacíos de yogourt( pequeños), cajas vacías desde pequeñitas hasta medianas, embaces plásticos de talco, mantequilla , tecnopor que viene como protector de artefactos eléctricos, juguetes viejos con pilas, secadoras de cabello malogradas y todo lo plástico , de cartón y papel periódico u revistas viejas.

Otra importante recomendación todo lo plástico que en su momento contuvo alimentos o bebidas debe de ser muy bien lavado y dejar escurrir para que esté bien seco al momento de traer al curso para ser seleccionado de acuerdo al proyecto que se desee realizar.

Para mayor información llamar al: 2648176 – 999860194

También les invitamos a visitar nuestra web: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot .com , visite nuestro canal tallermanualperu en You Tube donde encontrará algunos vídeos de pequeñas clases demostrativas.

Escribanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com para cualquier duda ó consulta.

También vamos a domicilio por un costo adicional  a las zonas de: San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel.

También vamos a Fiestas Infantiles y Cumpleaños , brindamos descuentos por grandes grupos, Colegios, Nidos, Asociaciones, Consorcios, Clups, Parroquias, Municipalidades, etc.