lunes, 1 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Maquetas Ecológicas Reciclando Cursos Talleres 2012 - 2013 en Lima Perú


Maquetas Ecológicas Reciclando es un nuevo curso creado por Taller Manual Perú, estas clases , cursos y talleres están orientados para tres  sectores ; uno para las niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años; así como para las profesoras de los diferentes niveles de educación escolar, es decir desde nivel Inicial hasta nivel Secundaria; ya que este curso taller 100% práctico les permitirá enseñar y orientar a sus alumnas y alumnos a construir diversos tipos de maquetas con materiales Reciclables , Ecológicos y Caseros.

Tres para todas las personas que gustan del Arte y las Manualidades  que deseen aprender  paso a paso una gran variedad de Técnicas super novedosas y creativas de como hacer Maquetas de Nacimientos ó Belenes con luces, y movimiento con materiales reciclables, ecológicos.

En nuestras clases aprenderán paso a paso desde como ir construyendo con materiales reciclables: casas, edificios, puentes, barcos, personajes, animales  , mini ciudades, parques, centros recreativos, Belenes; es decir todos los elementos que van a componer la maqueta, hasta como reciclando hacer fusionar luces, crear movimiento ,mediante la enseñanza de instalaciones .

Costo mensual del curso para personas adultas: 120 soles por 8 clases cada una de 3 horas ó 80 soles por 4 clases cada una de 3 horas.

Costo para Niños y Adolescentes: 100 soles por 4 clases cada una de 2 horas ó 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas.

A todas las personas interesadas en participar en estas clases, cursos y talleres les recomiendo que vallan recolectando:

Botellas de gaseosas, embaces vacíos de yogourt( pequeños), cajas vacías desde pequeñitas hasta medianas, embaces plásticos de talco, mantequilla , tecnopor que viene como protector de artefactos eléctricos, juguetes viejos con pilas, secadoras de cabello malogradas y todo lo plástico , de cartón y papel periódico u revistas viejas.

Otra importante recomendación todo lo plástico que en su momento contuvo alimentos o bebidas debe de ser muy bien lavado y dejar escurrir para que esté bien seco al momento de traer al curso para ser seleccionado de acuerdo al proyecto que se desee realizar.

Para mayor información llamar al: 2648176 – 999860194

También les invitamos a visitar nuestra web: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot .com , visite nuestro canal tallermanualperu en You Tube donde encontrará algunos vídeos de pequeñas clases demostrativas.

Escribanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com para cualquier duda ó consulta.

También vamos a domicilio por un costo adicional  a las zonas de: San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel.

También vamos a Fiestas Infantiles y Cumpleaños , brindamos descuentos por grandes grupos, Colegios, Nidos, Asociaciones, Consorcios, Clups, Parroquias, Municipalidades, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario