miércoles, 31 de octubre de 2012

Clases de Bordado en Pedrería cursos talleres en Lima Perú

En este Vídeo verán mi última creación . Toalla de manos bordada en Pedrería con flor en alto relieve de colita de rata o cordoncillo de seda, ideal para decorar el baño elegantemente.
De esta forma quiero invitarles a participar de nuestras clases, cursos y talleres  de Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda , que les ofrezco en mi Taller Manual Perú, nuestras clases están dirigidas para personas de cualquier edad sin límite alguno.
Aprenderán una gran variedad de puntadas del bordado en Pedrería ,con lo último y el más alto nivel, de exclusivo estilo , belleza y fina elegancia, aplicable a todo tipo de prenda de vestir así como fusionada con el arte, las manualidades y la decoración.
Costo mensual. 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además tenemos una gran variedad de cursos talleres para todas las edades de:
Manualidades Navideñas, Dibujo y Pintura al óleo, acrílico, tiza pastel, porcelana en frío con recuerdos , flores y personajes para toda ocasión y eventos; Bisutería fácil donde ideal para niñas y adolescentes donde aprenderán paso a paso a elaborar lindas pulseras, aretes y collares trenzados y con piedras de gran colorido.,maquetas ecológicas reciclando con luz y movimiento, artesanías y mucho más.
Para mayor infformación les invito a visitar mi web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o por supuesto nuestro canal en tallermanualperu en You Tube al que les invito a suscribirse para que así les lleguen todos los vídeos con mis creaciones de los diferentes cursos y talleres .
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194; no olviden mandar sus comentarios y cualquier consulta o duda que tengan sobre mis vídeos tutoriales, que estaré muy feliz de responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario