martes, 23 de octubre de 2012

Adornos Navideños Colgantes para árbol Clases en Lima


En este vídeo verán el paso a paso de un adorno colgante para árbol que es  una flor navideña hecha con chenille o limpia pipa, lentejuelas y cordoncillo, espero que les guste este accesorio navideño y se animen a hacerlo en estas fiestas que están próximas en llegar. Es así como quiero invitarles a participar en nuestras clases , Cursos y Talleres de Manualidades Navideñas que les ofrece Taller Manual Perú para todas las edades , donde aprenderán una gran variedad de proyectos Navideños al escoger para decorar , vender , hacer Negocio y ganar dinero extra.

Costo del cursos: 60 soles por 4 clases cada una de 3 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.

También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de :San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel.

Para mayor información de estos y nuestros demás cursos visite: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o Nuestro Canal tallermanualperu en YOU TUBE , al que les invito a suscribirse para que les llegue nuestros últimos vídeos tutoriales de todas nuestras clases.

Para Inscribirse en cualquiera de nuestras clases y talleres llamar al: 2648176 - 999860194

o escribanos a: info@tallermanualperu.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario