sábado, 27 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer un adorno navideño de una casita con  luz de materiales reciclables;es así como quiero invitarles a participar de nuestras clases de Manualidades Navideñas que les ofrece Taller Manual Perú , donde aprenderán a elaborar lindos proyectos llenos de arte y creatividad para decorar  su hogar, regalar en estas fiestas, vender y hacer negocio.
Nuestras clases están dirigidas a personas de todas las edades  desde Niñas, Niños, Adolescentes hasta personas adultas sin límite de edad .
Costo del curso: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además les ofrecemos durante todo el año una gran variedad de Cursos Talleres de:
Dibujo y Pintura al Óleo, Acrílico, Tiza Pastel, Porcelana Fría Navideña, Cerámica en Frío recuerdos para toda ocasión y personajes para decorar cuartos de niños, tortas,etc,bordado en pedrería para todo tipo de prenda de vestir, bisutería fácil con cola de rata y piedras, maquetas ecológicas reciclando,Vacaciones Útiles 2013 arte divertidas,artesanías y más.
Para mayor información llamar al 2648176 - 999860194, o visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o vea nuestro Canal: tallermanualperu en YOU TUBE al que le invitamos a SUSCRIBIRSE para que así les lleguen todos nuestros vídeos con las últimas novedades en Clases, Cursos y Talleres que les ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario