domingo, 28 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas Tarjetas con Pedrería

En este vídeo verán como hacer una linda tarjeta navideña, pintada y bordada con pedrería; de esta manera quiero invitarles a participar en las clases, cursos y talleres de arte y manualidades que les ofrece Taller Manual Perú.
Tenemos cursos talleres para  para todas las edades y para todos los gustos.
Tarjetas Navideñas y para toda ocasión bordadas y pintadas: donde aprenderán paso a paso a elaborar novedosas tarjetas pintadas y bordadas con pedrería para toda ocasión ya sean navideñas, así como para recuerdos de Matrimonios, Primera Comunión, Bautizo, cumpleaños, día de las madres entre otros eventos. Costo mensual del curso: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.

Manualidades Navideñas : donde aprenderán a elaborar lindos adornos para decorar su casa, regalar, vender y hacer negocio, costo mensual: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.
Dibujo y Pintura al óleo, acrílico u tiza pastel, donde aprenderán a dibujar y pintar paso a paso lindos cuadros a su gusto y al escoger. Costo mensual: 80 soles por 4 clases o 120 soles por 8 clases.
Bordado en Pedrería: donde aprenderán una gran variedad de puntadas del más alto nivel del bordado en pedrería para todo tipo de prenda de vestir como vestidos de Novias, Fiestas, carteras, jeans, polos, vestidos y mantos para santos, etc.
Bisutería fácil: donde aprenderán a elaborar lindas pulseras, aretes y collares tejidos y trenzados a mano con piedras.
Maquetas Ecológicas: donde aprenderán a construir maquetas, nacimientos, adornos con instalación de luces y movimiento, todo con materiales de Reciclaje , cuidando así nuestro planeta e incentivando el desarrollo creativo y científico de nuestros niños y adolescentes.Costo mensual: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases.
Vacaciones Útiles: Curso taller que inicia en la primera semana de Enero, donde Niñas Niños y Adolescentes escogerán entre la variedad de cursos y talleres que les ofrecemos los que más se acomoden a sus gustos y preferencias, pasando así una vacaciones realmente Arte Divertidas donde la imaginación y la creatividad no tienen límites.
Para mayor información le invitamos visitar nuestra web:
www.tallermanualperu.com o nuestro blog: tallermanualperuartesanías.blogspot.com o por supuesto nuestro canal tallermanualperu en You Tube al que les invito a SUSCRIBIRSE para que así les lleguen nuestros últimos vídeos creados especialmente pensando en ustedes.
Para inscribirse llamar al. 2648176 - 999860194, o escriba a:
info@tallermanualperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario