domingo, 21 de octubre de 2012

Manualidades Navideñas 2012 para Negocio Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán el paso a paso de como hacer un arlequín navideño articulado para centro de mesa o para colocar en su árbol  en estas fiestas Navideñas , también es ideal para regalar junto a unos dulces; de esta manera quiero invitarles a participar de las clases, cursos y talleres que les ofrece  Taller Manual Perú, nuestras clases están dirigidas para personas adultas sin limite alguno de edad y también para Niñas, Niños y Adolescentes.
Nuestros Cursos:
Manualidades Navideñas para Negocio, donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos proyectos decorativos navideños ya sea para su casa, oficina , regalar y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra.
Costo mensual del curso: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.

Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir.
Dibujo y Pintura al óleo, en acrílico y con tiza pastel.
Bisutería fácil , donde aprenderá a elaborar lindas pulseras trenzadas, con cordones hechos a mano y cadenas, así como aretes y collares.
Cerámica en frío Navideña donde aprenderán una gran variedad de adornos y personajes  navideños
Cerámica en Frío , Recuerdos para toda ocasión, flores, miniaturas para matrimonios, primera comunión, bautizo, cumpleaños.
Maquetas con materiales Reciclables, con luz y movimiento, donde aprenderán paso a paso a elaborar mini ciudades, nacimientos, paisajes , centros recreativos todo con materiales de reciclaje, así como las instalaciones para crear que tengan luz y movimiento.
Vacaciones útiles 2013 para Niñas, Niños y Adolescentes, donde nuestros alumnos escogerán que taller de los que ofrecemos desean aprender para tener unas lindas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó visite nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE  en donde encontrará más vídeos de clases demostrativas de todos nuestros talleres, clases y cursos.
Inicio de clases : Todas las semanas.
Para matricularse en cualquiera de nuestros talleres llamar al: 2648176 -- 999860194, para consultas sobre los materiales escribanos a nuestro correo:
info@tallermanualperu.com.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Brindamos descuentos especiales para grupos grandes de Señoras, Fiestas Infantiles, Empresas, asociaciones, Consorcios, Parroquias, Colegios, Institutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario