miércoles, 24 de octubre de 2012

Clases de Dibujo y Pintura en Lima Perú


En este Vídeo pueden ver una clase demostrativa de dibujo para Niñas , Niños y adolescentes   en donde hacemos el paso a paso para dibujar un oso.

De esta manera quiero invitarles a participar en nuestras clases de Dibujo artístico que les ofrece  Taller Manual Perú a todos los niños y adolescentes que les gusta el arte y en especial que desean aprender a dibujar y pintar.

Costo mensual del curso taller para Niñas, Niños y Adolescentes hasta 16 años: 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas.

Además continuamos durante todo el año con  nuestros Cursos Talleres para personas adultas , Niños y Adolescentes donde pueden aprender:

Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura al óleo, Dibujo y Pintura en acrílico, Dibujo y Pintura con Tiza Pastel, Cerámica en Frío, Manualidades Navideñas, Bisutería , Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir, maquetas Reciclando, Recuerdos para toda ocasión con porcelana Fría, Vacaciones Útiles 2013 Arte Divertidas.

Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o  nuestro canal : tallermanualperu en YUO TUBE donde les invito a suscribirse para que les lleguen más vídeos demostrativos de nuestras clases, cursos y talleres de Arte , Manualidades y Artesanías para todas las edades.

Para Inscribirse en cualquiera de nuestras clases llamar al: 2648176 – 999860194 y para que les envíe lista de materiales escribanos a: info@tallermanualperu.com que estaré gustosa de responder a sus consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario