martes, 30 de octubre de 2012

Clase de Manualidades y adornos navideños 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer un piguinito navideño con porcelana fría en un CD que asemeja  el hielo; es un bonito adorno con material de reciclaje ,ideal para decorar su casa en estas próximas fiestas navideñas, de esta manera quiero invitarles a participar de nuestras clases , cursos y talleres que les ofrece Taller Manual Perú, arte manualidades y decoración de Liliana Vega Biorggio.
Costo mensual del curso de manualidades navideñas: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además continuamos durante todo el año con nuestras clases de:
Porcelana Fría con adornos, recuerdos , flores y personajes para toda ocasión y todo tipo de eventos.
Dibujo artístico: para todas las edades donde aprenderán paso a paso a dibujar, paisajes, bodegón, retrato, personajes de dibujos animados, animales, etc.
Dibujo y Pintura al óleo, acrílico u Tiza Pastel: donde aprenderán a dibujar y pintar paso a paso lindos cuadros a su gusto y al escoger.
Bordado en Pedrería: donde aprenderán una gran variedad de puntadas super novedosas del más alto nivel y fino estilo del bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, chompas, polos, carteras, zapatillas, chalinas, vestidos y mantos para santos y todo tipo de prenda de vestir y accesorios.
Bisutería fácil: donde aprenderá paso a paso a elaborar lindas pulseras, collares, aretes tejidos a mano con piedras de fantasía de gran colorido ideal para niñas y adolescentes.
Maquetas ecológicas reciclando : donde aprenderán a construir nacimientos, maquetas decorativas con materiales de reciclaje; además le enseñaremos a colocar luz y como dar movimiento a su proyecto.
Vacaciones Útiles para Niñas, Niños y Adolescentes: Fecha de inicio la primera semana de Enero donde los niños y jóvenes tendrán unas vacaciones arte divertidas llenas de creatividad, participando en los talleres que les ofrecemos.
Para mayor información les invito a visitar mi web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o Mi canal tallermanualperu en YOU TUBE donde verán una gran variedad de vídeos educativos con tutoriales paso a paso de todos los cursos y talleres que les ofrezco.
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194
Ya saben no olviden suscribirse a mi canal tallermanualperu para que así les lleguen nuestros vídeos con lo ultimo de mis creaciones que siempre estoy dispuesta a compartir con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario