sábado, 20 de octubre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas con cerámica en frío Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán el paso a paso de como hacer un burrito navideño con porcelana fría o cerámica en frío; de esta manera quiero invitarles a participar en las Clases, Cursos  y talleres de Taller Manual Perú donde aprenderán:
Manualidades con cerámica en frío: donde aprenderán a hacer paso a paso todo tipo de personajes al escoger; para decorar .
Manualidades Navideñas para Negocio con cerámica en frío , donde aprenderá a moldear lindos personajes con motivos navideños sobre trupán, utilizando materiales especiales y de reciclaje para crear adornos navideños con luz y movimiento.
Dibujo artístico, donde aprenderán paso a paso como dibujar en el caso de personas adultas, bodegón, paisajes, rostros; y en el caso de niñas, niños y adolescentes , caricaturas , personajes de dibujos animados, cuentos, animales, etc.
Dibujo y Pintura, donde aprenderán a dibujar y pintar ya sea al óleo, acrílico u tiza pastel; en el caso de personas adultas bodegones, paisajes, retratos, y en el caso de niñas, niños y adolescentes paisajes con motivos infantiles de cuentos o dibujos animados, o películas del cine y tv.
Bisutería fácil, donde aprenderán a elaborar lindas pulseras, collares y aretes con cola de rata, cordones, cintas trenzados con cadenas , cuentas y piedras.
Bordado en Pedrería, donde aprenderán paso a paso a bordar todo tipo de prenda de vestir , con estilo y elegancia ya sea para ropa sport, vestidos de Novias, Fiestas,así como mantos y vestidos para santos.
Maquetas con luz y movimiento , donde aprenderán a construir creativas maquetas con materiales reciclables con luz y movimiento.
Vacaciones Útiles, para Niñas, Niños y Adolescentes de 6 a 16 años , Cursos Talleres que se inician la primera semana de Enero donde los niños y jóvenes pueden elegir de todos las clases que ofrecemos lo que más les guste para tener unas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o tallermanualperu en YOU TUBE,  o llame al: 2648176 - 999860194, nuestro correo: info@tallermanualperu.com .
También vamos a domicilo por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario