jueves, 1 de noviembre de 2012

Clases de Bordado en Cintas y Pedrería Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer unas rosas crespas con cinta de organza , en este caso las he aplicado sobre una toalla de mano a la que luego he bordado unas hojas con cinta verde y en el borde inferior hemos cosido un cordón trenzado a mano con cinta de organza verde claro de un centímetro de grosor.
Es así como quiero invitarles a participar de las clases, cursos , talleres de bordado en cintas   y pedrería que les ofrezco en mi Taller Manual Perú, donde aprenderán una gran variedad de puntadas del más alto nivel y elegante estilo en Pedrería y flores en alto relieve con cintas de organza .
Costo mensual: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además continuamos durante todo el año con nuestras clases, cursos y talleres de:
Manualidades Navideñas, Cerámica o Porcelana Fría para recuerdos, Flores , Personajes; Dibujo y Pintura al óleo, acrílico, tiza pastel; bisutería fácil, maquetas ecológicas con luz y movimiento, Vacaciones Útiles para Niñas, Niños y Adolescentes  artesanías y más.
Para mayor información les invito a visitar mi web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o por supuesto mi canal tallermanualperu en YOU TUBE al que les invito a suscribirse para que les lleguen todos  mis vídeos tutoriales con todas las actualizaciones de mis creaciones de Arte , Manualidades y Artesanías para todas las edades.
Nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario