domingo, 4 de noviembre de 2012

Clases de Dibujo y Pintura Vacaciones Útiles 2013 en Lima Perú

En este vídeo verán una demostración de una clases de dibujo; de esta manera quiero invitarles a participar de nuestras clases de Dibujo y Pintura para Niñas, Niños y Adolescentes que les ofrecemos en mi Taller Manual Perú en las próximas Vacaciones Útiles 2013 donde aprenderán estos y otros talleres como:
Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura al óleo, acrílico, u tiza pastel; manualidades con cerámica en frío,bisutería fácil,escultura en papel,maquetas con materiales reciclables, pintura en polos, artesanías y muchas novedades más.
Costo Mensual: 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas o si prefiere nuestra oferta de 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de:SAN ISIDRO , MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Para mayor información llamar al: 2648176 - 999860194, visite nuestra web:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE donde verán una gran variedad de vídeos demostrativos de nuestras clases, cursos y talleres de Arte y Manualidades para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario