viernes, 16 de noviembre de 2012

Clases de Vacaciones útiles 2013 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer una pulsera para niñas y adolescentes con cuentas de madera y plasti metal, es así como Taller Manual Perú les invita a participar en las Clases, Cursos , Talleres de:
Dibujo y Pintura para Niñas, Niños y Adolescentes donde aprenderán al escoger: Dibujo artístico, Dibujo y Pintura, Dibujo y Pintura al óleo, Dibujo y Pintura con Acrílicos, Dibujo y Pintura con Tiza Pastel, Dibujo y Pintura con Témperas.
Manualidades Con Cerámica en Frío para Niñas, Niños y Adolescentes de 5 a 17 años , donde aprenderán a tallar y moldear a su gusto lindos personajes favoritos,  como overjitas, ángelitos, hadas, osos, muñecas, pingüinos , burritos, delfines, payasos, duendes, y un sinfín de personajes a su gusto.
Bisutería para Niñas , Niños y Adolescentes de 8 a 17 años , donde aprenderán a elaborar lindas pulseras , collares, aretes super coloridos y modernos.
Maquetas ecológicas reciclando , para niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años donde aprenderán desde hacer espectaculares maquetas con materiales de Reciclaje hasta hacer las instalaciones para dar luz a sus proyectos.
Origami  para Niñas, Niños y adolescentes de 6 a 17 años, donde aprenderán el arte de elaborar con papel de colores una gran variedad de figuras.
Pintura en Polos  para Niñas y adolescentes de 10 a 17 años, donde aprenderán a pintar con pinturas escarchadas , mates o perladas, creando lindos diseños a su gusto y estilo.
Manualidades  y Pintura Decorativa en Madera , para Niñas, Niños y Adolescentes de 8 a 17 años donde aprenderán a pintar y decorar porta retratos, manigeros, cofres, porta lápices, Letreros con sus nombres, porta aretes, etc.
Separe su curso con anticipación  hasta con 20 soles y acceda así a nuestro Descuento  especial de fin de año , es decir costo mensual de 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas( Descuento válido hasta el 30 de Diciembre del 2012) .Costo mensual por curso taller sin separación de curso a partir de la Primera Semana de Enero del 2013 : 120 soles por 8 clases cada una de 2 horas.
Para mayor información llamar al: 2648176 -- 999860194.
Visite :
www.tallermanualperu.com
O tallermanualperuartesanías.blogspot.com o nuestro canal en You Tube tallermanualperu donde verán algunas  pequeñas clases demostrativas de algunos de nuestros cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario