lunes, 19 de noviembre de 2012

Clases de Manualidades Navifdeñas 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer una esfera navideña colgante con papeles de colores; es asi´como Taller Manual Perú les invita a participar en las clases, cursos, talleres de:
Manualidades Navideñas para Negocio, donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos proyectos decorativos navideños ya sea para su casa, oficina , regalar y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra.
Costo mensual del curso: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir.
Dibujo y Pintura al óleo, en acrílico y con tiza pastel.
Bisutería fácil , donde aprenderá a elaborar lindas pulseras trenzadas, con cordones hechos a mano y cadenas, así como aretes y collares.
Cerámica en frío Navideña donde aprenderán una gran variedad de adornos y personajes navideños
Cerámica en Frío , Recuerdos para toda ocasión, flores, miniaturas para matrimonios, primera comunión, bautizo, cumpleaños.
Bisutería fácil para niñas y adolescentes, donde aprenderán a hacer lindas pulseras, collares, aretes con cuentas , cola de rata y cordones de colores.
Bordado con cintas, para toallas, camino de mesa, etc.
Maquetas con materiales Reciclables, con luz y movimiento, donde aprenderán paso a paso a elaborar mini ciudades, nacimientos, paisajes , centros recreativos todo con materiales de reciclaje, así como las instalaciones para crear que tengan luz y movimiento.
Vacaciones útiles 2013 para Niñas, Niños y Adolescentes, donde nuestros alumnos escogerán que taller de los que ofrecemos desean aprender para tener unas lindas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información  llamar al: 2648176 - 999860194 visite:
www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó visite nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE en donde encontrará más vídeos de clases demostrativas de todos nuestros talleres, clases y cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario