jueves, 8 de noviembre de 2012

Clases de Manualidades Navideñas 2012 en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer con porcelana fría un San José continuando con nuestros tutoriales de Nacimiento navideño u pesebre ; es así como quiero invitarles a participar de nuestras clases de manualidades navideñas para todas las edades que les ofrece mi Taller Manual Perú, donde aprenderán a realizar este y muchos proyectos novedosos para decorar su hogar, regalar , vender y hacer negocio.
Costo mensual: 60 soles por 4 clases o 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Además continuamos dando durante todos los meses del año nuestras clases de:
Dibujo y Pintura, Bordado en Pedrería,bordado con cintas,manualidades con cerámica en frío, bisutería fácil, maquetas con materiales, reciclables, Vacaciones útiles para este próximo 2013 y muchos otros talleres más .
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com o tallermanualperuartesanías.blogspot.com o  nuestro canal : tallermanualperu en YUO TUBE donde les invito a suscribirse para que les lleguen más vídeos demostrativos de nuestras clases, cursos y talleres de Arte , Manualidades y Artesanías para todas las edades.
Para Inscribirse en cualquiera de nuestras clases llamar al: 2648176 -- 999860194 y para que les envíe lista de materiales escribanos a:
info@tallermanualperu.com que estaré gustosa de responder a sus consultas.
También vamos a domiilo por un costo adicional a las zonas de: SAN ISISDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, LINCE, JESÚS MARÍA, MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Brindamos descuentos para grupos grandes a partir de 10 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario