domingo, 11 de noviembre de 2012

Clases de cerámica en Frío en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer un angelito colgante para el árbol con porcelana fría, es así como quiero invitarles a participar en nuestras clases de manualidades navideñas que les ofrezco en mi Taller Manual Perú donde aprenderán estas y otros talleres como:
Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir.
Dibujo y Pintura al óleo, en acrílico y con tiza pastel.
Bisutería fácil , donde aprenderá a elaborar lindas pulseras trenzadas, con cordones hechos a mano y cadenas, así como aretes y collares.
Cerámica en frío Navideña donde aprenderán una gran variedad de adornos y personajes navideños
Cerámica en Frío , Recuerdos para toda ocasión, flores, miniaturas para matrimonios, primera comunión, bautizo, cumpleaños.
Maquetas con materiales Reciclables, con luz y movimiento, donde aprenderán paso a paso a elaborar mini ciudades, nacimientos, paisajes , centros recreativos todo con materiales de reciclaje, así como las instalaciones para crear que tengan luz y movimiento.
Vacaciones útiles 2013 para Niñas, Niños y Adolescentes, donde nuestros alumnos escogerán que taller de los que ofrecemos desean aprender para tener unas lindas vacaciones super divertidas llenas de arte y creatividad.
Para mayor información visite:
www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó visite nuestro canal tallermanualperu en YOU TUBE en donde encontrará más vídeos de clases demostrativas de todos nuestros talleres, clases y cursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario