viernes, 2 de agosto de 2013

Clases de Bisutería fácil para vender y regalar Cursos gratis


Taller Manual Perú invita a participar de nuestras clases gratis de todo tipo de manualidades super creativas; a través de nuestros vídeos  cursos donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos  y exclusivos proyectos creados  por  : Liliana Vega Biorggio 
Tenemos una gran variedad de cursos que usted podrá tomar totalmente gratis y por supuesto desde la comodidad de su hogar y lo mejor de todo es que no importa del horario que usted disponga ya que puede acceder a nuestros videos cursos a través de Internet solo tiene que suscribirse a mi Canal: tallermanualperu en Youtube y le llegarán en directo a su correo toda esta gran variedad de cursos:
 Moños y lazos para el cabello donde aprenderá un sinfín de modelos únicos y super originales, ideales para vender , hacer negocio, regalar y por supuesto pasar un momento entretenido lejos de la rutina diaria y el stress , aprendiendo algo útil y lindo.
Tenemos también :
Bisutería fácil ; donde aprenderá paso a paso hacer lindas pulseras , aretes, collares con infinidad de diseños y materiales, con nudos macramé y piedras.
Además les ofrezco las clases de :
Bordado en cintas  con hermosas flores para decorar toallas, cojines y Pedrería para vestidos de fiesta , Novias y todo tipo de prenda de vestir.
Manualidades Navideñas, porcelana fría con lindos personajes super tiernos ideales para decorar el cuarto de los niños, hacer lindos recuerdos para fiestas infantiles, decorar tortas y claro venderlos y ganar así un dinero extra.
Y para quienes gustan del arte por supuesto tenemos nuestros vídeo cursos de Dibujo y Pintura en donde aprenderán en forma fácil y sencilla como dibujar, pintar, mezclar colores y el uso adecuado de los diversos materiales de arte.
Como ven no pueden dejar pasar este oportunidad que les ofrezco con mucho cariño; así que ya saben no olviden ver mi canal : Tallermanualperu en Youtube .




1 comentario:

  1. Para las amantes de la Bisutería: OPORTUNIDAD DE TRABAJO INMEDIATO Y FORMAL con Contrato en el Cono Sur de Lima (Perú) ... no requiere experiencia laboral, pero sí SABER ARMAR COLLARES, ARETES, PULSERAS, ETC. EN BISUTERÍA. Enviar CV a PRODUCE.RRHH@GMAIL.COM indicando tu conocimiento en Bisutería. http://www.subirimagenes.net/i/131217105143118768.jpg

    ResponderEliminar