lunes, 19 de agosto de 2013

Clases de Manualidades gratis bordados punto cruz


Taller Manual Perú  les invita a participar de nuestras clases gratis de todo tipo de manualidades super creativas; a través de nuestros videos  cursos  donde aprenderán paso a paso a  bordar punto cruz; elaborar lindas  diademas con cintas y nudos macramé, lo ultimo en accesorios de moda   para el cabello, pulseras, aretes, collares , cojines bordados a mano con cintas y mucho mas ; de todo para regalar, decorar su hogar, vender ; hacer negocio y ganar dinero extra.

Así que les invito a suscribirse a mi canal: tallermanualperu en Youtube para que les lleguen todos nuestros tutoriales que constantemente estamos emitiendo; en donde aprenderán estas y otras manualidades y artesanías  total y completamente  gratis.

Así que ya saben

No olviden mandar sus comentarios y sugerencias sobre que otras manualidades les gustaría aprender completamente gratis a través de nuestros  cursos videos tutoriales.
Muchos saludos para todos: Liliana

2 comentarios:

  1. Buenas noches, estoy interesada en tomar los cursos de bordados como punto de cruz que ustedes tienen. Agradezco su colaboracion.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar material para hacer punto de cruz, toallas, individuales, cuadritos, botas, carteras ,etc.

    ResponderEliminar