viernes, 28 de agosto de 2015

Manualidades DIY flores Kanzashi en cintas de organza - Kanzashi flowers in organza ...




En este vídeo les enseño hacer paso a paso una hermosa flor Kanzashi en cintas de organza; no olviden compartir este vídeo,suscribirse a mi canal ; tengo 500 vídeos tutoriales con mis creaciones exclusivas de flores Knazashi en cintas de satín, raso, organza y todo tipo de accesorios de moda; bordado con piedras y en cintas, lazos y moños navideños en cintas brillantes, mates y escarchadas,además de pulseras con piedras y macramé , personajes , muñecas ,adornos navideños y manualidades en porcelana fría,dibujo, pintura y mucho mas .Recuerden que pueden ver mi canal:tallermanualperu en You Tube desde su TV -HD a gran formato y así no se perderán de ni un solo detalle de todos y cada uno de los paso a paso de mis vídeos .

Subo vídeos nuevos tres veces por semana a veces mas .

Materiales:

8 Tiras de cinta de organza color melón de 5 cm de ancho y 18 cm de largo.

2 círculos de paño color rosa de 4cm de diámetro

1 cuenta en forma de rosa plateada

Aguja e hilo

Tijeras

Silicon caliente

1 coleta o liga color perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario