martes, 2 de junio de 2015

Cursos Talleres de motivación y superación personal :Las mentiras siempre se decubren





Hola como están mis queridas amigas y amigos les saluda su amiga de siempre Liliana del Canal: tallermanualperu en You Tube ; en esta oportunidad quiero compartir este vídeo de reflexión y motivación personal que trata acerca de las mentiras , algo que es tan común en estos tiempos y que como quien dice lamentablemente se mantiene muy de moda desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad y que afecta a todos .

En mi nuevo canal : simplemente Liliana consejos para la vida estoy emitiendo estos vídeos que se que les serán de mucha utilidad ya que están tratados en una forma diferente ; dándoles siempre el enfoque desde un punto de vista positivo .

Espero que compartan este vídeo y que se suscriban a mi nuevo canal, en donde subo de dos a tres vídeos nuevos cada semana ; recuerden que pueden escribirme sobre los temas que les gustaría que trate en mis próximos vídeos.

Muchas gracias y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario