lunes, 20 de agosto de 2012

Clases de Bordado en Pedrería Tejido al Aguja Cursos Talleres 2012 en Lima Perú


En este vídeo hacemos una demostración de tejido a la aguja Formando Filigranas con Pedrerías de Cristal y canutillos partidos, ideal para usar como finas y delicadas aplicaciones para vestidos de Novias, Noche y de Vestir; también pueden ser aplicados para Vestidos de Bautizo utilizando en su elaboración cristales pequeñitos.
Taller Manual Perú, les invita a participar de las clases , cursos y talleres donde aprenderán estas y muchas más técnicas Super Novedosas del Bordado y Tejido a la aguja en Pedrería.
Nuestros Talleres están dirigidos tanto para personas que no tienen ningún tipo de experiencia en este campo, así como para Modistas, Diseñadoras de Modas, Tejedoras ya que este les ofrecemos un curso de Pedrería del más alto nivel que les permitirá completar sus conocimientos y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.
Costo mensual: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas ó 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
También dictamos cursos talleres para Empresas, Institutos, Asociaciones, Grupos de Señoras que deseen capacitarse para incrementar sus ingresos Económicos, Parroquias; ofrecemos descuentos por grandes grupos.
Además brindamos servicio de Bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, Mantos y Capas para Santos, Vestidos de Bautizo, Trajes para Danzas Árabes, Regionales y Religiosas; Reproducimos cualquier diseño u creamos uno Exclusivo a su gusto, Trabajamos con materiales de Primera Calidad sobre pedido anticipadamente para cualquier parte del Perú y el Extranjero.
Para mayor información llamar al: 2648176 - 999860194
Nuestro correo: info@tallermanualperu.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Clases de Bisutería Pulseras Fáciles Cursos Talleres 2012 en Lima Perú



Como todos sabemos el Arte y las manualidades  son muy relajantes y nos liberan del stress tan común en estos tiempos  además de ello es muy recomendable para todos ya que en edades tempranas ayuda a desarrollar la capacidad motora fina, así como exteriorizar  nuestras emociones y visión del mundo en el momento de plasmar una pintura; por otro lado las manualidades suelen ser muy divertidas y desarrollan nuestra creatividad e ingenio de manera positiva; es por eso que pensando en todas las amigas de cualquier  edad desde las más jovencitas hasta las señoras hemos creado este nuevo y divertido curso de Bijouterie ó bisutería fácil donde les enseñaré paso a paso como hacer lindas pulseras, aretes y collares .
Espero que este vídeo les guste ya que está hecho con mucho cariño pensando en ustedes ; es así como las invito a participar en nuestras clases, cursos y talleres .
Costo mensual: 60 soles cada 4 clases cada una de 2 horas ó 100 soles cada 8 clases cada una de 2 horas.
Tenemos cursos para niñas y personas adultas; también vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel.
Además brindamos servicio de clases de Manualidades para Cumpleaños y fiestas infantiles.
Para mayor información le invitamos  visitar: www.tallermanualperu.com ó llame al: 2648176 – 999860194 ó escribanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com , que gustosamente responderé sus consultas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Clases de Dibujo y Pintura Paisajes Cursos Talleres en Lima Perú


En este vídeo hacemos una rápida demostración de como pintar un paisaje con tiza pastel, para lo cual necesitamos los siguientes materiales:
Tizas Pastel color amarillo, azul ultramar, siena tostada, amarillo ocre, verde limón, fuxia, morado, verde olivo, turquesa, lápiz negro de carbón blando ,limpiatipos ó borrador de goma flexible, papel toalla para difuminar los colores.
Los materiales los venden en las casas ó tiendas de artículos para Artes Plásticas.
Es así como Taller Manual Perú les invita a participar en nuestras Clases, Cursos y Talleres libres para todas las edades.
Tenemos cursos durante todo el año de:
Dibujo Artístico para personas adultas, Niñas, Niños y Adolescentes.
Dibujo y Pintura al óleo, Tiza Pastel, Acrílico para todas las edades donde aprenderán paso a paso desde dibujar hasta pintar lindos cuadros a su gusto; paisajes, retratos, flores, aves para personas adultas y para niñas, niños y adolescentes personajes de caricaturas del cine y Tv, paisajes con motivos infantiles para los más pequeños .
Costo para personas adultas:
80 soles por 4 clases cada una de 3 horas ó 120 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Costo para Niños y Adolescentes: 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas ó 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA SAN MIGUEL.
Además brindamos cursos talleres acelerados para personas que vengan de Provincias ó el Extranjero.
Para mayor información visite nuestra web: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 - 999860194
Para las personas del Perú y el Extranjero que tengan cualquier consulta escríbanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com que estaremos gustosos de responderles
.