jueves, 2 de agosto de 2012

Clases de Dibujo y Pintura Paisajes Cursos Talleres en Lima Perú


En este vídeo hacemos una rápida demostración de como pintar un paisaje con tiza pastel, para lo cual necesitamos los siguientes materiales:
Tizas Pastel color amarillo, azul ultramar, siena tostada, amarillo ocre, verde limón, fuxia, morado, verde olivo, turquesa, lápiz negro de carbón blando ,limpiatipos ó borrador de goma flexible, papel toalla para difuminar los colores.
Los materiales los venden en las casas ó tiendas de artículos para Artes Plásticas.
Es así como Taller Manual Perú les invita a participar en nuestras Clases, Cursos y Talleres libres para todas las edades.
Tenemos cursos durante todo el año de:
Dibujo Artístico para personas adultas, Niñas, Niños y Adolescentes.
Dibujo y Pintura al óleo, Tiza Pastel, Acrílico para todas las edades donde aprenderán paso a paso desde dibujar hasta pintar lindos cuadros a su gusto; paisajes, retratos, flores, aves para personas adultas y para niñas, niños y adolescentes personajes de caricaturas del cine y Tv, paisajes con motivos infantiles para los más pequeños .
Costo para personas adultas:
80 soles por 4 clases cada una de 3 horas ó 120 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
Costo para Niños y Adolescentes: 60 soles por 4 clases cada una de 2 horas ó 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, LINCE, MAGDALENA SAN MIGUEL.
Además brindamos cursos talleres acelerados para personas que vengan de Provincias ó el Extranjero.
Para mayor información visite nuestra web: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 - 999860194
Para las personas del Perú y el Extranjero que tengan cualquier consulta escríbanos a nuestro correo: info@tallermanualperu.com que estaremos gustosos de responderles
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario