domingo, 29 de abril de 2012

Clases de Dibujo artístico Pintura al óleo y Artesanías Cursos Talleres en Lima Perú



A dos Semanas de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima , quiero compartir con todos este video , de manera especial con todas las Madres. Este año Dios nos regala la gracia de celebrar  nuestro día  el Domingo 13 de Mayo ; personalmente creo que es una gran bendición para todas las que somos madres y para todos los hijos e hijas. Desde mi Taller Manual Perú saludo a todas las madres, a todas las mujeres que algún día serán madres, a todos los hijos que tienen la suerte de tener a sus madres con ellos y a los y las que al igual que yo ya no tienen a su madre, sepan que ellas están desde el cielo junto con la Madre de todos María Santísima velando por nosostros.

Espero que les guste este video en el que dibujo a lápiz en rostro de la Virgen y así les dejo este pequeño regalo ; además les invito a participar de las clases, cursos , Talleres libres y 100% prácticos de:
Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura al óleo, Dibujo y Pintura con Acrílico, Artesanías y manualidades.
Con grandes descuentos en todas nuestras clases.
80 soles por 16 horas de clase, ó si prefiere nuestra oferta de 120 soles por 24 horas de clase para personas adultas sin limite de edad.
Para niñas, niños y adolescentes hasta 16 años ,100 soles por 16 horas de clase.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, SAN MIGUEL, MAGDALENA.
Además pintamos al óleo Retratos de sus seres queridos, reproducimos al óleo pinturas religiosas: Virgen María en todas sus Advocaciones, Señor de los milagros, Fundadores de Ordenes Religiosas, Paisajes, bodegones,etc.
Atendemos pedidos al por mayor y menor, para el Perú y el Extranjero; trabajamos Sobre pedido Anticipadamente.
Para mayor información visiste: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 - 999860194

No hay comentarios:

Publicar un comentario