martes, 7 de mayo de 2013

Manualidades con Cerámica en Frio para Negocio Cursos Talleres en Lima Perú


En este video verán como hacer una linda Tinkerbell paso a paso completamente a mano sin ningún tipo de molde con porcelana o cerámica en frio

Taller Manual Perú les invita a participar de las clases, cursos, talleres 100% prácticos ideales para hacer negocio ; tenemos una variedad de cursos para todas las edades y para todos los gustos.

Aprenda estas lindas y novedosas manualidades y artesanías, gane dinero extra en corto tiempo.

Consulte por nuestros cursos talleres de:

Moños y lazos para el cabello con cintas, porcelana fría, pedrería; super lindos ideales para vender y hacer negocio en toda época del año.

Bordados con cintas: donde aprenderá a elaborar bellas flores con todo tipo de cintas para decorar cojines, toallas, de todo para llenar de belleza su hogar.

Bordado en pedrería con lo último de aplicaciones caladas tejidas a la aguja, y bordados para todo tipo de prenda de vestir.

Bisutería fácil: Donde aprenderá en forma fácil hacer lindas pulseras trenzadas, tejidas con piedras, super novedosas , coloridas, ideales para vender y hacer negocio.

Porcelana o Cerámica en frío: Donde aprenderá paso a paso a elaborar a su gusto lindos y tiernos personajes para regalar y decorar tortas, cuartos, fiestas infantiles, recuerdos para matrimonios, bautizo, primera comunión y todo tipo de eventos especiales, flores en miniatura para recuerdos, ganchos y aretes, o de tamaño natural para arreglos florales perdurables.

Pintura al óleo u acrílico: Donde aprenderá a pintar lindos cuadros a su gusto desde las primeras clases, para decorar cualquier ambiente, regalar, vender y ganar dinero extra.

Manualidades maquetas ecológicas reciclando: Curso taller super novedoso y muy utilitario ya que como todos sabemos todos los años se realiza en todos los Colegios la Expo ciencia o feria de Ciencias; en donde se pide que los alumnos elaboren maquetas ecológicas y muchas veces los padres de familia se ven en la necesidad mandar hacer dichos proyectos ya que no les enseñan dicha elaboración en las escuelas; es así como Taller Manual Perú a implementado este novedoso Curso Taller donde aprenderán paso a paso como hacer mini ciudades, casas, castillos, puentes, piletas, de todo con material reciclable , además de como armar la maqueta, instalarle luz y crear movimiento todo con reciclaje; este curso está dirigido tanto a escolares como a profesoras que deseen implementar esta enseñanza en sus colegios .

Inicio de Clases : Todas las semanas

Costo mensual para cualquier taller de manualidades: 100 soles por 8 clases cada una de 2 horas o 60 por 4 clases cada una de 2 horas.

Costo mensual para Cursos Talleres de Arte, Dibujo y Pintura: 120 soles por 8 clases cada una de 2 horas o 80 soles por 4 clases cada una de 2 horas.

Solicite lista de materiales indicando el curso a: info@tallermanualperu.com , para mayor información visite: www.tallermanualperu.com o nuestro canal: tallermanualperu en Youtube donde encontrará una variedad de vídeos demostrativos que sirven de apoyo a nuestras alumnas (os).

Separe su curso, obtenga nuestra dirección y horarios llamando al: 2648176 - 999860194.