miércoles, 6 de marzo de 2013

Clases de Manualidades para Negocio 2014 Cursos Talleres en Lima Perú

Taller Manual Perú les invita a participar de las clases, cursos, talleres 100% prácticos ideales para hacer negocio ; tenemos una variedad de cursos para todas las edades y para todos los gustos.
Aprenda estas lindas y novedosas manualidades y artesanías, gane dinero extra en corto tiempo.
Consulte por nuestros cursos talleres de:
Moños y lazos para el cabello con cintas, porcelana fría, pedrería; super lindos ideales para vender y hacer negocio en toda época del año.
Bordados con cintas: donde aprenderá a elaborar bellas flores con todo tipo de cintas para decorar cojines, toallas, de todo para llenar de belleza su hogar.
Bordado en pedrería con lo último de aplicaciones caladas tejidas a la aguja, y bordados para todo tipo de prenda de vestir.
Bisutería fácil: Donde aprenderá en forma fácil hacer lindas pulseras trenzadas, tejidas con piedras, super novedossas , coloridas, ideales para vender y hacer negocio.
Porcelana o Cerámica en frío: Donde aprenderá paso a paso a elaborar a su gusto lindos y tiernos personajes para regalar y decorar tortas, cuartos, fiestas infantiles, recuerdos para matrimonios, bautizo, primera comunión y todo tipo de eventos especiales, flores en miniatura para recuerdos, ganchos y aretes, o de tamaño natural para arreglos florales perdurables.
Pintura al óleo u acrílico: Donde aprenderá a pintar lindos cuadros a su gusto desde las primeras clases, para decorar cualquier ambiente, regalar, vender y ganar dinero extra.
Manualidades maquetas ecológicas reciclando: Curso taller super novedoso y muy utilitario ya que como todos sabemos todos los años se realiza en todos los Colegios la Expo ciencia o feria de Ciencias; en donde se pide que los alumnos elaboren maquetas ecológicas y muchas veces los padres de familia se ven en la necesidad mandar hacer dichos proyectos ya que no les enseñan dicha elaboración en las escuelas; es así como Taller Manual Perú a implementado este novedoso Curso Taller donde aprenderán paso a paso como hacer mini ciudades, casas, castillos, puentes, piletas, de todo con material reciclable , además de como armar la maqueta, instalare luz y crear movimiento todo con reciclaje; este curso está dirigido tanto a escolares como a profesoras que deseen implementar esta enseñanza en sus colegios .Brindamos cursos totalmente gratis; visiten nuestro Canal: tallermanualperu en Youtube donde aprenderán estos y muchos cursos mas para crear su propio Negocio. 


lunes, 4 de marzo de 2013

Clases de bordados En pedrería Cursos Talleres en Lima Perú


Taller Manual Perú, les invita a participar de las clases , cursos y talleres donde aprenderán estas y muchas más técnicas Super Novedosas del Bordado y Tejido a la aguja en Pedrería.
Tejido a la aguja Formando Filigranas con Pedrerías de Cristal y canutillos partidos, ideal para usar como finas y delicadas aplicaciones para vestidos de Novias, Noche y de Vestir; también pueden ser aplicados para Vestidos de Bautizo utilizando en su elaboración cristales pequeñitos.
Bordados con cintas; donde aprenderán hacer lindas flores con cintas para decorar cojines, toallas.
Nuestros Talleres están dirigidos tanto para personas que no tienen ningún tipo de experiencia en este campo, así como para Modistas, Diseñadoras de Modas, Tejedoras ya que este les ofrecemos un curso de Pedrería del más alto nivel que les permitirá completar sus conocimientos y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.
Costo mensual: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas ó 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
También dictamos cursos talleres para Empresas, Institutos, Asociaciones, Grupos de Señoras que deseen capacitarse para incrementar sus ingresos Económicos, Parroquias; ofrecemos descuentos por grandes grupos.
Además brindamos servicio de Bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, Mantos y Capas para Santos, Vestidos de Bautizo, Trajes para Danzas Árabes, Regionales y Religiosas; Reproducimos cualquier diseño u creamos uno Exclusivo a su gusto, Trabajamos con materiales de Primera Calidad sobre pedido anticipadamente para cualquier parte del Perú y el Extranjero.
Para mayor información llamar al: 2648176 - 999860194