martes, 25 de septiembre de 2012

Clases de Porcelana Fría 2012 - 2013 Cursos Talleres en Lima Perú

Les invito a ver este vídeo en el que hago una demostración paso a paso de como hacer una obejita con porcelana fría ó cerámica en frío; espero que pongan en práctica este bonito proyecto ideal para regalar como reuerdo para fiestas infantiles; es  algo que pueden hacer con sus niños.
Quiero invitarlas a participar en nuestros talleres de Arte y Manualidades para todas las edades, tenemos grandes desccuentos. Costo: 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas en el caso de ser personas adultas y de 2 horas por clase para niñas. niños y adolescentes de 5 a 17 años; además le efrecemos un super descuento de 100 soles por 8 clases, cada una de 3 horas para personas adultas y de 2 horas cada clase para niñas, niños y adolescentes.
Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó el canal de tallermanualperu en You Tube.
Paeden llamar al: 2648176 - 999860194

Clases de Cerámica en Frío y manualidades Navideñas para Negocio Cursos Talleres 2012 en Lima Perú


En este video hacemos una demostración fácil de tallado y moldeado con cerámica en frío como verán es una forma fácil de iniciarnos en este bonito arte manual; es así como quiero invitarlas a participar en nuestras clases de cerámica en frío y manualidades navideñas para negocio 2012, donde aprenderán paso a paso a elaborar lindos proyectos para decorar su hogar, regalar y por supuesto hacer Negocio y ganar Dinero Extra.

En nuestro taller dictamos clases para todas las edades, ya sea de manualidades como de arte; nuestros Cursos y clases están dirigidos ya sea para niñas, niños y adolescentes como para personas adultas si límite alguno de edad.

El costo mensual de las clases de cerámica en frío y de manualidades Navideñas es de : 60 soles por 4 clases cada una de 3 horas( para personas adultas y 2 horas para niños, niñas y adolescentes) ó de 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas( para personas adultas y de 2 horas por clase para niños, niñas y adolescentes.

También vamos a fiestas infantiles y cumpleaños  donde damos clases de manualidades, bisutería, pintura en polos, bordado en pedrería, escultura en papel, manualidades reciclando, cerámica en frío, moldeado en azúcar, manualidades navideñas.

Además  damos clases a Domicilio por un costo adicional, vamos a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, JESÚS MARÍA, LINCE, PUEBLO LIBRE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.

Brindamos descuentos especiales para grandes grupos como: Empresas, Colegios, Nidos, Clubs, Consorcios Educativos, Parroquias, Municipalidades, Asociaciones, etc.

Para mayor información sobre estos servicios y otros les invitamos a visitar nuestra web: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó el canal de tallermanualperu en You Tube donde encontrará estos y otros vídeos demostrativos de nuestras clases.
Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos llamar  al: 2648176 – 999860194, para cualquier consulta escribanos a nuestro correo : info@tallermanualperu.com que estaré gustosa de responderles