domingo, 27 de mayo de 2012

Clases de Bordado en Pedrería Cursos Talleres para Negocio 2012 en Lima Perú


Taller Manual Perú , con este  video demostrativo quiere invitar a todas las personas sin límite alguno de edad , a participar de nuestras clases, cursos , talleres 100% prácticos de Bordado en Pedrería 2012  para Negocio .Donde aprenderán una gran variedad de Técnicas Únicas, Exclusivas de gran belleza y estilo para todo tipo de prenda de vestir.
Aprenda a bordar vestidos de Novia, Fiestas, trajes para Danzas Árabes, blusas, Polos, Jeans, Zapatillas, Mantos, capas y vestidos para Santos, Chompas, Carteras , trajes para Bautizo y mucho más.

No deje pasar esta oportunidad , capacítese , dándole un valor agregado a sus prendas y Gane Dinero Extra, haciendo Negocio.
Costo mensual:
60 soles por 4 clases cada una de 3 horas, es decir 12 horas de clase por 60 soles ó si prefiere nuestra super oferta por tiempo limitado de 100 soles por 8 clases; es decir 24 horas de clase por 100 soles.
Tenemos cursos regulares y acelerados para personas que vienen de Provincia ó del Extranjero.
Además brindamos servicio de Bordado en Pedrería con Diseños Exclusivos para todo tipo de prenda; trabajamos sobre pedido anticipadamente, para el Perú y el Extranjero

Reproducimos cualquier Diseño u Creamos uno a su gusto y estilo.
También vamos a Domicilio por un costo adicional a las zonas de:

SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, MAGDALENA, SAN MIGUEL.
Para mayor información le invitamos a visitar nuestra web: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 – 999860194.
Inicio de clases: Todas las semanas

domingo, 20 de mayo de 2012

Poesía a María Auxiliadora


Acercándonos a la fiesta de Nuestra Señora la Santísima Virgen María , en la advocación de María Auxiliadora, quiero compartir con todos este bonito y significativo video en el que mi hijo con mucho cariño ha escrito y recitado una linda poesía en la que se consagra a nuestra amada Madre del cielo María Auxiliadora.

De esta manera Liliana Vega Biorggio de Taller Manual Perú, saluda a todas las personas devotas de nuestra Madre Auxiliadora y a toda la comunidad Salesiana del Perú y del mundo.