domingo, 29 de abril de 2012

Clases de Dibujo artístico Pintura al óleo y Artesanías Cursos Talleres en Lima Perú



A dos Semanas de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima , quiero compartir con todos este video , de manera especial con todas las Madres. Este año Dios nos regala la gracia de celebrar  nuestro día  el Domingo 13 de Mayo ; personalmente creo que es una gran bendición para todas las que somos madres y para todos los hijos e hijas. Desde mi Taller Manual Perú saludo a todas las madres, a todas las mujeres que algún día serán madres, a todos los hijos que tienen la suerte de tener a sus madres con ellos y a los y las que al igual que yo ya no tienen a su madre, sepan que ellas están desde el cielo junto con la Madre de todos María Santísima velando por nosostros.

Espero que les guste este video en el que dibujo a lápiz en rostro de la Virgen y así les dejo este pequeño regalo ; además les invito a participar de las clases, cursos , Talleres libres y 100% prácticos de:
Dibujo Artístico, Dibujo y Pintura al óleo, Dibujo y Pintura con Acrílico, Artesanías y manualidades.
Con grandes descuentos en todas nuestras clases.
80 soles por 16 horas de clase, ó si prefiere nuestra oferta de 120 soles por 24 horas de clase para personas adultas sin limite de edad.
Para niñas, niños y adolescentes hasta 16 años ,100 soles por 16 horas de clase.
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, SAN MIGUEL, MAGDALENA.
Además pintamos al óleo Retratos de sus seres queridos, reproducimos al óleo pinturas religiosas: Virgen María en todas sus Advocaciones, Señor de los milagros, Fundadores de Ordenes Religiosas, Paisajes, bodegones,etc.
Atendemos pedidos al por mayor y menor, para el Perú y el Extranjero; trabajamos Sobre pedido Anticipadamente.
Para mayor información visiste: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 - 999860194

domingo, 22 de abril de 2012

Clases de Bordado en Pedrería Cursos Talleres Otoño Invierno 2012 en Lima Perú


Taller Manual Perú, quiere compartir con todos este video, donde hacemos una rápida demostración de como bordar con Pedrería una flor en alto relieve.
De esta manera queremos invitarlas a participar en nuestras clases, cursos y talleres donde aprenderán una gran variedad de puntadas del más alto nivel de Bordado en Pedrería como:
Rosas de lentejuelas en alto relieve, escamado y recamado de lentejuelas, variedad de cordoncillos de mostacillas, enrejados, colgantes y grecas bordadas, tejidas a la aguja, no pierda esta gran oportunidad, relájese aprendiendo en su tiempo libre, Gane Dinero extra dándoles un valor agregado a todo tipo de prenda además de un toque de personal de belleza y elegancia.
Costo mensual del cursos: 60 soles por 4 clases, cada una de 3 horas ó si prefiere nuestra oferta de 100 soles por 8 clases , cada una de 3 horas. También brindamos servicio de bordado en Pedrería para Vestidos de NOVIAS, FIESTAS, CHOMPAS,, POLOS, TRAJES PARA DANZAS ÁRABES, BIKINIS, CARTERAS, MANTOS, CAPAS Y VESTIDITOS PARA NIÑO JESÚS, VIRGEN MARÍA Y SANTOS. Atendemos pedidos al por mayor y menor, para el Perú y el Extranjero. Contáctenos anticipadamente, trabajamos sobre pedido, Reproducimos ó creamos cualquier Diseño a su gusto. Para mayor información le invitamos a visitar: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com , además vea el canal de tallermanualperu en You Tube, donde encontrará algunos videos demostrativos de nuestras clases. Nuestros teléfonos: 2648176 – 999860194

Además les invito a ver el video de Liliana Vega Biorggio en You Tube, donde la Señora Susana Avalos del Programa Todo Mujer de Corrientes Argentina le hace una entrevista durante su visita al Perú.

viernes, 6 de abril de 2012

Clases de Pintura al Óleo y Dibujo Artístico Cursos Talleres Perú




Taller Manual Perú, en este video  queremos rendir un homenaje a Nuestro querido  Beato Juan Pablo Segundo ,Hombre Santo de Dios, Ejemplo para todos los Sacerdotes , Hombre Santo que encarnó en su ser la verdadera imagen de Cristo en la tierra; así en este Jueves Santo día del Sacerdocio queremos modestamente ofrecer nuestros dones artísticos y les queremos invitar a participar de nuestras clases, cursos y talleres ,donde  aprenderás paso a paso  todos los secretos para Pintar, retratos, Paisajes, bodegones, Tú eliges lo que deseas aprender a Dibujar y Pintar y nosotros te lo enseñamos. Nuestras Clases 100% prácticas, tenemos mucha paciencia, no necesitas tener experiencia; no importa la edad que tengas, tenemos mucha paciencia. Pintura al óleo u acrílico: clases 100% prácticas, talleres libres. Paisajes, bodegón, retratos, flores, abstractos, al escoger. Les enseñamos desde como mezclar los colores adecuadamente, técnicas acuarelado ,manchado, empastado ,veladuras ,luces, sombras, volumen. Costo para personas adultas: 80 soles por 4 clases, cada una de 3 horas, ó si prefiere nuestra oferta de 120 soles por 8 clases , cada una de 3 horas. Dibujo Artístico a lápiz para personas adultas: Paisaje, bodegón, retrato, etc. Dibujo artístico para a lápiz para niñas, niños y adolescentes: animales, paisajes, retratos. Costo para Niñas, Niños y Adolescentes hasta 16 años: 60 soles por 4 clases, cada una de 2 horas, ó si prefiere nuestra oferta de 100 soles por 8 clases, cada una de 2 horas. También vamos a Domicilio por un costo adicional a las zonas de: San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, San Miguel.
Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuarteanías.blogspot.com ó llama al: 2648176 – 999860194