lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotos de Bordaduría en Pedrería Mantos y Capas



Clases Cursos Talleres y Servicios de Bordaduría en Pedrería Mantos Capas Vestidos



Taller Mnaual Perú, Te invvita a particiapar del curso taller de Bordaduría en Pedrería del más alto Nivel , con diseños Únicos y Exclusivos, Finísimos de gran Belleza , Elegante y delicado estilo.





Capacitate , Pon tu Negocio y gana Dinero Extra , en nuestras clases aprenderás a Bordar en Pedrería :


Mantos y Capas para Santos



Vestiditos para Niño Jesús, Bautizo


Vestidos de Fiestas ,Trajes para Danzas Árabes
Vestidos de Novias ,Trajes para Danzas Peruanas, Regionales.

Costo mensual del curso: 60 soles por cuatro clases , duración de cada sesión 3 horas, ó si prefieres la oferta de 100 soles por ocho clases 100% prácticas, duración por sesión 3 horas.
 











CREAMOS CUALQUIER DISEÑO A TU GUSTO Y TE ENSEÑAMOS A BORDARLO .
También:
REPRODUCIMOS CUALQUIER DISEÑO.

Además:
Brindamos servicio de BORDADURÍA EN PEDRERÍA  TOTALMENTE A MANO ,CON MATERIALES DE PRIMERA  CALIDAD, ATENDEMOS PEDIDOS PARA EL PERÚ Y EL EXTRANJERO, NUESTROS BORDADOS SON UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.
Trabajamos sobre pedido ANTICIPADAMENTE.
Solicita presupuesto a: info@tallermanualperu.com

 





















































































































































































 

















































































 




































lunes, 14 de noviembre de 2011

Manualidades Navideñas cursos talleres 2011 para todas las edades

Se acercan las fiestas Navideñas y es algo muy lindo compartir con la familia decorando la casa con adornos hechos por nosotras mismas, es por ello que Taller Manual Perú , te ofrece en esta temporada 2011 Cursos Talleres de Manualidades Navideñas para todas las edades ,Fáciles y muy lindas , ideales para hacer Negocio y ganarte un dinerito extra que es tan útil en estas fechas.





Así que desde mi taller te invito a participar de nuestras clases creadas como siempre pensando en ti y si tienes hijas puedes tomar las clases junto con ellas y compartir juntas la alegría de hacer adornos con tus propias manos para decorar tu casa, regalar a tus amigas y por que no organizar un compartir Navideño donde además vendas tus productos.





Aprovecha está super oferta : 60 soles por 4 clases, duración por sesión 3 horas, es decir 12 horas de clase por 60 soles, ó si prefieres hacer más Manualidades Navideñas puedes tomar la oferta de: 8 clases por 100 soles , es decir 24 horas de clase por 100 soles, no dejes pasar esta oportunidad.





También vamos a Domicilio por un costo adicional; si deseas organizar una reunión en donde tus Niñas compartan lindos momentos con sus amiguitas, haciendo manualidades Navideñas, puedes llamar al: 2648176 - 999860194 para coordinar una clase para ellas en la comodidad de tu hogar.





Para estas y otras clases, cursos y talleres te invito a visitar mi pagina web: http://www.tallermanualperu.com/ en donde verás fotos de nuestros trabajos