jueves, 30 de diciembre de 2010

Vacaciones Útiles 2011 Arte Creativas y Manualidades Divertidas

Estamos ya de vacaciones y que mejor forma de aprovecharlas por supuesto sin dejar de divertirnos es haciendo en nuestro tiempo libre lo que más nos gusta; por eso aquí les brindo para todas las Niñas , Niños y Adolescentes una gran variedad de cursos talleres creativos llenos de Arte Divertido creados pensando especialmente en ustedes.

Manualidades Divertidas con cerámica en frío: moldeado de personajes favoritos, de cuentos, cine y tv, ideales para decorar tu cuarto, regalar y compartir con tus amigas y amigos.

Maquetas, castillos para niñas y niños, casitas, mini ciudad con cartones, madera, cerámica, pasto artificial, etc.

Mascaras de personajes favoritos ,con papel , cerámica y pintura, pura creatividad a tu gusto, expresa todo tu arte, desarrolla tu imaginación.

Dibujo y Pintura: en acrílico con relieves y texturas de materiales muy especiales , super divertidos, ni te imaginas crear lindos cuadros con arena, aserrín, té, canela, orégano, quinua, papel , piedras, escarchas, la imaginación no tiene límites.

Dibujo y Pintura al óleo: Eres super trome,? toda una artista? Claro que si , entonces este es el taller ideal para ti, donde aprenderás a pintar al óleo como los Artistas más famosos, lo que más te guste, tú eliges que quieres pintar, eso es realmente divertido ; así que no esperes más inscríbete en nuestros talleres.

Bijoutería Fácil: Crea y Diseña lindas joyitas de fantasía, aretes, collares, pulseras.

Pintura en polos: Escarchadas tridimensionales, mates ó perladas con pedrerías ó sin ellas, la moda a tu gusto.

Bordado en pedrería: para polos, jeans, zapatillas, bikinis, ganchos para el cabello, collettes.

Escultura en arcilla: tallado y moldeado de esculturas en miniaturas de tus personajes favoritos.

Como puedes ver puro Arte y Manualidades para pasar un lindo verano 2011.
Te invito a visitar mi pagina web: www.tallermanualperu.com y a ver nuestro video con algunos trabajos de nuestras alumnas.
Puedes llamarme al: 2648176 - 999860194 .
Miss: Liliana Vega Biorggio