lunes, 29 de junio de 2009

Taller Manual Perú Artesanías ventas y servicios algunas de nuestras fotos

Manto bordado con perlas, muranos y
colgantes de lágrimas con filigrana de
mostacillas.
Virgen de Guadalúpe pintada al óleo

Virgen de las Nubes
Cuadro pintado al óleo




Inmaculado corazón de María
Cuadro pintado al óleo

Aquí pueden ver algunas fotos de nuestras pinturas y bordados.

Taller Manual Perú ventas al por mayor y menor

Taller Manual Perú, incrementa sus servicios, con nuevos productos como son : ♠ Cordones para hábito del Señor de los Milagros, ventas al por mayor y menor a precio directo del fabricante.

♠ Cordones de Señora a: 20 soles la docena, 18 soles a partir de 10 docenas, 2 soles la unidad de tres metros cada uno.
♠ cordones de hermano a: 60 soles la docena, 55 soles a partir de 10 docenas, 6 sples la unidad.
♠ Cordones de Señorita a : 18 soles la docena, 16 soles a partir de 10 docenas, 1.80 la unidad.
♠ Cordones de niño a: 14 soles la docena, 12 soles a partir de 10 docenas, 1.50 la unidad.
♠ Cordones de Bebe a: 10 soles la docena, 8 soles a partir de 10 docenas, 1 sol la unidad.

Trabajamos sobre pedido, contáctenos con anticipación a los teléfonos: 2648176 - 999860194. Para saber más de todos nuestros servicios visite: www.tallermanualperu.com donde encontrará una gran variedad de productos y servicios.
Invitamos a visitar nuestro blog y pagina web a todos los miembros de las hermandades de Señor de los Milagros del Perú y el extranjero, Parroquias,colegios y entidades Religiosas.

Liliana Vega Biorggio haciendo arte del Perú a mano pensando en usted.

miércoles, 24 de junio de 2009


Taller Manual Perú arte hecho a mano pensando en tí

Te invita a participar de cursos talleres de artesanías, dibujo, pintura, bordados y manualidades creativas para la decoración de tu hogar o centro de trabajo.

Nuestra empresa con 19 años de experiencia al servicio de nuestros alumnos y clientes, brinda multiples servicios de capacitación y ventas en el campo del arte , y las manualidades decorativas, creando permanentemente novedosos y exclusivos diseños, trabajamos sobre pedido en todos nuestros servicios, ofrecemos presupuestos especiales para empresas, nidos, colegios, clubs, consorcios, grupos, etc.

Cursos talleres:

♠ Manualidades creativas y decorativas para todas las edades, aquí niñas(os) , jovenes y personas adultas sin límite de edad pueden escoger dentro de una gran variedad de manualidades la que más se acomode a su gusto. Tenemos manualidades para fiestas infantiles super lindas y para decorar el cuarto de las niñas(os), pintura en madera, pintura en polos con acrílicos escarchados, perlados o mates.

♠ Recuerdos para toda ocación, donde aprenderás a elaborar y diseñar tu misma los más novedosos recuerdos para Matrimonios, Shower, Bautizo, Primera Comunión, Flores en miniatura y tamaño natural para decorar tortas de novias y todo tipo de eventos especiales.

♠ Dibujo y pintura al óleo, para todas las edades, donde aprendes paso a paso desde dibujar hasta pintar al óleo lindos cuadros a tu gusto, para decorar tu hogar u oficina. Paisajes, bodegón, retrátos, diseños especiales para niñas(os) con paisajes y personajes de peliculas, cuentos favoritos.

♠ Bordado en Pedrería, curso taller de capacitación dirigido a dideñadoras, modistas, tejedoras, empresas ligadas al mundo de la confección de todo tipo de prenda de vestirl, la moda y personas en general que gusten de crear belleza con finos y delicados detalles en sus prendas.
En estas clases nuestras alumnas aprenderán a crear sus propios diseños únicos y exclusivos.
partiendo inicialmente de diseños pre determinados, aprendiendo una gran gama de puntadas
del bordado en pedrería, como: Rosas de lentejuelas en alto relieve, cordoncillos de mostacillas, escamado de lentejuelas, encajes de perlas y mostacillas, variedad de colgantes con filigrana de mostacillas y muranos, ideales para vestidos de novias, fiestas de promoción, trajes típicos regionales, mantos para santos, chompas, polos, carteras, jeans, etc.

Nuestros Servicios:

♠ Manaualidades Super lindas y divertidas para fiestas infantiles, tenemos presupuestos de hasta 15 soles por niña(o), incluye sesión de 2 horas y materiales, vamos a nidos, colegios, kermés, clubs, empresas, otorgamos recibo de honorarios y si lo require factura.

♠ Pintamos al óleo todo tipo de cuadros, reproducimos tus fotos con tus más lindos recuerdos de tus viajes, paseos con tus familiares y amigos. También pintamos al óleo para decorar empresas, hoteles, restaurants, cafés, colegios, ordenes religiosas, etc. Hacemos paisajes, bodegones, retratos, Señor de los Milagros, Virgen de Guadalúpe, santos, fundadores de ordenes religiosas.
Nuestros materiales son de primera calidad.

♠ Servicio de Bordado en Pedrería, con diseños únicos y exclusivos para Novias, Fiestas, Mantos para santos, trajes típicos y todo tipo de prendas de vestir.

Les invitamos a visitar nuestra web donde encontrarán fotos de algunos de nuestros trabajos,
y sabrán más sobre nuestra empresa. http://www.tallermanualperu.com/ siempre para servirlte,
nuestros teléfonos: 2648176 - 999860194 , donde responderemos tus consultas con mucho gusto.

Liliana Vega Biorggio